Noticias MPPEF

Héctor Rodríguez: El pueblo ha dado una demostración contundente de confianza en el CNE

Animó a la ciudadanía que aún no ha ejercido su sufragio a acudir a los centros electorales para entregar las riendas de cada estado a los gobernadores comprometidos con la paz

Mppef (15/10/2017).- Tras ejercer su derecho al voto este domingo 15-O, el candidato revolucionario a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, destacó la importante afluencia del pueblo venezolano a las urnas electorales, lo que a su juicio representa una muestra de la confianza de la ciudadanía en el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como en las instituciones del Estado.

“El pueblo ha salido a dar una demostración contundente de confianza en sus instituciones, en el Consejo Nacional Electoral, en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en la Asamblea Nacional Constituyente”, apuntó el abanderado por la región mirandina.

Animó a la ciudadanía que aún no ha ejercido su sufragio a acudir a los centros electorales para entregar las riendas de cada estado a los gobernadores comprometidos con la paz. “Mañana amaneceremos con nuevos gobernadores que apuesten a la paz”, dijo.

En este sentido, el líder chavista felicitó a toda la población de Miranda por esta expresión de democracia y de civismo que caracteriza al pueblo.

Recordó, que el evento electoral se ha ejecutado atendiendo a la convocatoria de la ANC para seguir construyendo “el camino de la paz, la democracia, el dialogo y la concordia que rige y administra cualquier contexto que tengamos la población venezolana”, enfatizó.

T/Kendy Cortés
F/VTV