Noticias MPPEF Principal

Héctor Rodríguez celebró cierre de campaña electoral en Petare

Desde la populosa parroquia Sucre, pidió al pueblo de Miranda confiar en el proyecto socialista, “porque yo nunca los abandonaré”

MPPEF (10.10.2017). Este martes, el candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, cerró su campaña electoral desde la redoma de Petare,  donde instó al pueblo a salir a votar el próximo domingo para “cambiar Miranda”.

“Pido al pueblo de Miranda que confié en mí, porque yo nunca los abandonaré”, así lo expresó el abanderado de la patria frente a una multitudinaria marea roja que se prepara para ejercer su derecho al sufragio en la entidad central.

Rodríguez señaló que a partir del lunes el pueblo volverá a ser gobierno en el estado Miranda. “Vamos a trabajar para mejorar la vida de todos los mirandinos y mirandinas (…) Hoy desde la Redoma de Petare decimos ¡Miranda cambiará!”.

Finalmente, afirmó que este domingo 15 de octubre será un hermoso día, «por eso tenemos que sacar a votar a todas las comunidades, juventud, trabajadores, a ejercer su voto, que nadie se quede sin votar”, exhortó.

Vine aquí a pedir tu voto, te pido que votes por mí y que me des tu confianza y me acompañes y me des la oportunidad de cambiar a Miranda”. sentenció.

T/ Franquis Toledo

F/ OGC