Noticias Entes Adscritos

Hasta por 4 millones 650 mil bolívares usuarios del Banco Bicentenario del Pueblo podrán adquirir teléfenos Móviles de movilnet

(Caracas 06 de junio 2017) Con el fin garantizar el abastecimiento pleno de telefonía celular del mercado venezolano, Banco Bicentenario del Pueblo, el primer banco socialista de la nación y la empresa venezolana de telefonía móvil, Movilnet firmaron este lunes un acuerdo por 50 mil millones de bolívares para el financiamiento de toda la cadena de usuarios, usuarias y proveedores.

Personas naturales con tarjeta de crédito o cuenta nómina en el Banco Bicentenario, podrán optar por el financiamiento con un plazo de hasta 60 meses por 4 millones 650 mil bolívares o 15,500 UT para la adquisición de teléfonos celulares de la firma telefónica Movilnet.

La firma de este convenio comercial, consigue que el Banco Bicentenario del Pueblo, se incorpore al sector telecomunicaciones para sumar un paso más hacia la democratización tecnológica y comunicacional de Venezuela. Abordando uno de los proyectos más importantes de la revolución, que es el desarrollo de las fuerzas productivas y la interconexión de la familia venezolana” Señaló el presidente del banco, Miguel Pérez Abad.

Venezolanos acceden a nuevos equipos telefónicos

Por su parte la presidenta de Movilnet Jacqueline Faria, apuntó que, la empresa venezolana “ha logrado una altísima penetración en conexión para las telecomunicaciones del pueblo venezolano, gracias a toda la inversión que desde la Revolución Bolivariana se ha hecho en materia de radio bases y adquisición de teléfonos celulares”, razón por la cual, aún en medio de la batalla sistemática que ha librado el país en el área económica, estas dos grandes empresas estadales han sumado fuerzas para garantizar el acceso de todas y todos los venezolanos a las nuevas tecnologías.

Será a través de créditos con tarifas justas, que los proveedores de los agentes autorizados y todos los usuarios y usuarias suscritos a Movilnet podrán acceder a la adquisición de los equipos que le hagan falta para comunicarse y mantenerse conectados.

De esta manera, las instituciones suman esfuerzos y a través del trabajo mancomunado, garantizan al pueblo el acceso a servicios públicos que se han vuelto necesarios para fortalecer la comunicación entre los ciudadanos con la obtención de nuevas tecnologías.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo