Noticias Nacionales Principal

Guardia de Honor Presidencial celebró la llegada de la navidad

MPPEF(23-11-2018).- Con el encendido de las luces y el nacimiento viviente la Guardia de Honor Presidencial (GHP) dio inicio a la navidad este jueves 22 de noviembre.

El acto, realizado en el Patio de Honor de la GHP, estuvo encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, entre otros miembros del Ejecutivo Nacional,  agradeció a la GHP por su lealtad y amor a la Patria.

“Gracias eternas desde mi corazón, por su trabajo y sacrificio. Hoy más que nunca la consigna Viviremos y Venceremos tiene vigencia. Todo lo que hemos pasado este año 2018, pero una vez más decimos: ¡No han podido ni podrán, porque estamos benditos!” expresó el Presidente tras realizar el encendido de las luces en la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial.

El jefe de Estado y de Gobierno invitó a los valientes hombres y mujeres que forman parte de la GHP a celebrar una navidad en familia para darle la bienvenida a los días de lucha por venir.

“Al año 2019 le diremos bienvenido, con paz y prosperidad ¡Feliz Navidad para todos y todas!” concluyó el Presidente.

T/Prensa Presidencial