Noticias Nacionales

Grupos terroristas retrasan la distribución de gas doméstico

Taylor Rodríguez: se están retomando los proyectos de gas directo

Mppef (12/07/17).-Los trancazos, guarimbas y las acciones terroristas provocadas por la derecha extremista, han perjudicado la distribución de gas doméstico a las comunidades, así lo expresó el general de brigada Taylor Rodríguez, presidente de Gas Comunal.

Rodríguez aseguró este miércoles en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que grupos terroristas se han encargado de quemar camiones de distribución y las cisternas de gas, lo que ha generado el retraso en su distribución a los diferentes sectores del país.

Igualmente, afirmó que el contrabando de extracción de las bombonas de gas con destino a Colombia se ha minimizado gracias a las previsiones pertinentes.

En este sentido, destacó el trabajo que se encuentran realizando para optimizar la distribución de los cilindros de gas, mediante las flotas vehiculares con el propósito de desaparecer la especulación con respecto al precio de las bombonas de gas. “Se están retomando los proyectos de gas directo”, dijo.

Finalmente, el presidente de Gas Comunal instó a la ciudadanía a realizar cualquier denuncia en lo concerniente al tema a través de los siguientes números (0412) 259 -12 -16 y el 0800- 2662662.

T/Yeancarlis Jaspe