Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Gran Misión Vivienda Venezuela se movilizó en apoyo a la Constituyente

En 6 años, la GMVV ha entregado más de 1 millón 600 mil hogares en todo el territorio nacional

Mppef (09/06/2017).- Este viernes, trabajadores, integrantes y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela se movilizaron desde la avenida Libertador en Caracas hasta el Palacio de Miraflores en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Venezolanos y venezolanas que han recibido apoyo a través del programa social, creado por el Comandante Hugo Chávez y que hoy avanza con el presidente Maduro, participaron con entusiasmo expresando a través de cantos y consignas su apoyo a la ANC, la cual permitirá fortalecer y resguardar los derechos sociales, así como lograr la paz absoluta que necesita el país.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, destacó: «Tenemos que incluir a la Gran Misión Vivienda Venezuela dentro de la Constituyente, para que sea protegida en los cinco vértices. Es necesario que la Asamblea de Viviendo Venezolanos estén incluidos, reconocidos constitucionalmente», destacó desde Pdvsa La Campiña.

En 6 años, la GMVV ha entregado más de 1 millón 600 mil hogares en todo el territorio nacional, haciendo justicia social con quienes eran excluidos de cualquier beneficio relacionado con el bienestar familiar.

T/Dayana Valladares