Noticias Nacionales Principal

Gran Misión Abastecimiento Soberano es la vanguardia de la Agenda Económica Bolivariana

"Los convoco a una poderosa constituyente económica pensando en el futuro", expresó el presidente Maduro

MPPEF (08.05.2017).- Durante la clausura de la Expo Venezuela Producción Soberana, este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) es la vanguardia de la Agenda Económica Bolivariana y destacó el apoyo  de la Revolución a las empresas privadas para que se desarrollen las fuerzas productivas del país.

“Pido que se active un Estado Mayor de la GMAS para atender a los empresarios que se inscribieron en registros de unidades productivas (…) han dicho que la Revolución es enemiga de la empresa privada, y es al revés; empresarios, yo los admiro, considérennos sus mejores aliados”, resaltó el dignatario.

A su vez, el mandatario pidió a los empresarios del país postular a sus representantes y voceros cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). «Los convoco a una poderosa constituyente económica pensando en el futuro», expresó.

Indicó que se debe afinar un proceso constituyente bajo la visión para articular el nuevo modelo económico que incentive una “poderosa constituyente económica para darle espacio a las nuevas ideas”.

“Hagamos de la Constituyente el espacio del encuentro, del diálogo, de la paz, de las soluciones compartidas”, destacó.

Finalmente, agradeció a los sectores que se han reunido con la Comisión Presidencial para la Constituyente en los últimos días.

T/ Franquis Toledo

Etiquetas