Noticias Nacionales Principal

Gobierno venezolano se solidariza con pueblo de Afganistán ante ataque terrorista

El atentado sucedió cerca de un puesto policial en el sector de Banoyi, el cual ocasiono lamentables pérdidas humanas y daños materiales

MPPEF (08-01-2018). -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad y condolencias al Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán, ante el ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Kabul, Afganistán.

El atentado sucedió cerca de un puesto policial en el sector de Banoyi, el cual ocasiono lamentables pérdidas humanas y daños materiales.

En el siguiente comunicado de la Cancillería venezolana se expresa el profundo rechazo a estos ataques terroristas, de la misma manera el Jefe de Estado ofrece su apoyo al noble pueblo amigo afgano en estos momentos de dificultad, y brinda sus más sentidas palabras de condolencias a familiares de las víctimas.

Comunicado completo:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, manifiesta sus más sinceras palabras de solidaridad y condolencias al Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán, en ocasión del ataque terrorista ocurrido cerca de un puesto policial en el sector de Banoyi, localizado en la ciudad de Kabul, ocasionando lamentables pérdidas humanas y daños materiales.

El Pueblo de Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz, reitera en términos absolutamente firmes el rechazo de estos ataques terroristas, y ofrece su apoyo al noble Pueblo afgano en estos momentos de dificultad.

La República Bolivariana de Venezuela, hace votos de solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas fatales y por la pronta recuperación de las personas heridas en este atentado, reiterando su amistad con el Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán.

T/Gersling Grau

F/Archivo