Noticias Nacionales Principal

Gobierno Nacional simplifica trámites para registro de PYMES

(MPPEFCE 28.09.2020).- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional ofrece a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) la simplificación de trámites para su registro en tres pasos con el objetivo de potenciar el aparato productivo nacional, conforme a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

El Ejecutivo Nacional trabaja para garantizar la producción soberana y la protección de los derechos socioeconómicos, a través de la construcción de una economía real y con amplia participación de la industria nacional mediante las Pequeñas y Medianas Empresas.

En ese sentido, el Gobierno Bolivariano facilita en tres pasos la simplificación de trámites para el registro de las PYMES:

1.- Solicita y reserva el nombre
2.- Introduce los documentos esenciales para la revisión legal y fijar fecha de la firma
3.- Firma tu documento en las oficinas habilitadas por Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren) durante la semana de flexibilización, de lunes a viernes entre las 8:00 am a 3:00 pm.

Al respecto, la titular de la cartera de Comercio Nacional, Eneida Laya, ha recalcado que desde este ministerio mantienen su compromiso por erradicar la burocracia y a apoyar a los emprendedores de la país.

T/PRENSA MPPEFCE