Noticias Nacionales Principal

Gobierno Nacional reitera apego al diálogo para la reconciliación Nacional

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló que fue una reunión fructífera y que el Ejecutivo espera que haya muchos más encuentros como éste

Mppef(23/05/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo encuentro este miércoles con el ex candidato opositor Javier Bertucci, con el objetivo de instalar un diálogo permanente en la búsqueda por la construcción de convivencia y soluciones del país.

Desde el Palacio de Miraflores, el ex candidato opositor reconoció los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el domingo 20 de mayo.

Durante el encuentro se abordaron temas en búsqueda del camino a la paz, diálogo, concertación y acuerdo nacional para el avance hacia la prosperidad de la Nación.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló que fue una reunión fructífera y que el Ejecutivo espera que haya muchos más encuentros como éste.

«El país debe acostumbrarse a este tipo de diálogos, como el sostenido con el líder emergente de oposición para la prosperidad de todos», precisó Rodríguez.

T/Andrea España

F/Prensa Presidencial