Noticias Nacionales

Gobierno Nacional no suspenderá el diálogo y seguirá trabajando por la paz

La diputada a la asamblea nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nosliw Rodríguez, aseguró que el diálogo en Venezuela no se suspenderá pues el gobierno revolucionario, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros junto al pueblo seguirán trabajando por la paz.

Entrevistada este miércoles  el segmento “La Entrevista” del noticiero del canal Venevisión, Rodríguez puntualizó que a lo largo de los años la derecha en el país se ha caracterizado por dañar las festividades de la época decembrina, demostrando una vez más que “es una derecha con la que no se puede dialogar”.

Puntualizó que como la derecha no logra crear una cohesión apuestan por la desestabilización y violencia a través de la imposición del chantaje en el país, es por ello que el gobierno nacional a pesar de los reiterados ataques continúa el diálogo como expresión de lucha porque sabe sobreponerse a las adversidades.

Agregó que la actual y coyuntural AN, no tiene ningún tipo de interés por el colectivo “y mucho menos por el pueblo, ellos lo que hacen es echarle la culpa al gobierno de que no los dejan trabajar (…) pero allí ustedes ven como convocan a sesiones y sus diputados no asisten”.

Indicó que para el próximo año se generará una nueva agenda de trabajo visualizada en la superación de obstáculos, por lo que con el ingreso del nuevo cono monetario se dará mayor apertura a la inversión lo que se traduce en mejorías para el pueblo venezolano.