Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Gobierno Nacional inició la Gran Operación Remate

(MPPEF 17-09-2019).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una inspección a los trabajos de construcción del Estadio de Béisbol “Carlos Café Martínez”, próxima sede de los Tiburones de La Guaira y dio a conocer la rehabilitación e inauguración de obras públicas que se llevaron a cabo en diferentes Estados del país.

Durante la jornada de trabajo, el Mandatario Nacional, informó que este Estadio de béisbol; que será sede para el equipo Tiburones de la Guaira, será inaugurado como regalo de niño Jesús en el mes de Diciembre y agradeció a la Clase Obrera que está trabajando a tiempo completo en el desarrollo de la construcción del Estadio.

En relación a esto, ordenó a los Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas a que desde hoy se active la “Gran Operación de Remate” de fin de año, para culminar 41 grandes obras que estarán listas para el pueblo e instó a las Comunas a asumir los proyectos directamente y avanzar progresivamente.

Obras públicas para la Venezuela Bella

Como parte de la gestión del Gobierno Bolivariano para rehabilitar e imagirar los espacios de esparcimiento, turismo y deporte en beneficio del pueblo venezolano; la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, desde la parroquia San Simón, municipio Maturín, mostró la rehabilitación Integral del “Complejo de Piscina del Polideportivo de Maturín”, el cual beneficiará a 8 mil atletas del estado Monagas y entidades vecinas.

El gobernador de Falcón, Victor Clark, inauguró la Planta de Mortero Húmedo “Alí Primera” desde el municipio Carirubana y en el estado Zulia, el gobernador Omar Prieto, dio a conocer la restauración de la plaza Alí Primera, plaza Bolívar de Maracaibo y paseo de la Virgen.

Por su parte, el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Felix Plasencia, inauguró un aeropuerto en los Roques “Este terminal cuenta con una obra de 500 metros cuadrados que facilitará la conectividad de los venezolanos residentes en el archipiélago con el resto de la república y el exterior”, expresó.

Acciones como estás demuestra que se está cumpliendo los sueños que tenía nuestro comandante Chávez de ver desarrollado un polo económico, turístico, de infraestructura y de recreación para el pueblo venezolano.

T/MPPEF