Noticias MPPEF Principal

Gobierno Nacional garantiza suministro de medicamentos de alto costo

Prensa MPPIC (08-12- 16) . El Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, sostuvo reunión con representantes de Laboratorio MSD Venezuela, empresa dedicada al cuidado de la salud con más de 60 años de experiencia en el sector, a fin de regularizar el suministros de medicamentos de alto costo en el país.

La actividad se llevó a cabo en compañía de funcionarios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), quienes garantizarán el correcto suministro de las medicinas, para que la población venezolana pueda adquirir los insumos médicos necesarios.

Estas acciones han sido emprendidas para impulsar el motor farmacéutico, como prioridad en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, de acuerdo a los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para combatir la Guerra Económica y fortalecer los mecanismos de producción y distribución de medicinas del sector salud.

Asimismo se recordó que está operativo el Centro 0800 Salud Ya, para que las personas que requieran medicamentos se informen acerca del lugar en los que estos se encuentren disponibles.

GT / MPPIC

0001

captura-de-pantalla-de-2016-12-08-10_06_16