Noticias Nacionales Principal

Gobierno Nacional establecerá un sistema de fijación de precios en beneficio del pueblo

“Venezuela necesita una gran renovación del sistema de producción, distribución comercialización y establecimiento de un sistema de precios que se respete”, sostuvo el jefe de Estado desde el estado Miranda

Mppef (15.5.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que entre los grandes cambios económicos de la Nación se apunta el sistema de fijación de precios en beneficio del pueblo.

“Venezuela necesita una gran renovación del sistema de producción, distribución comercialización y establecimiento de un sistema de precios que respete al pueblo”, sostuvo el Jefe de Estado desde el estado Miranda como parte de la campaña rumbo a las elecciones de este domingo 20 de mayo.

En este sentido, el mandatario Nacional subrayó que solo en Revolución es posible garantizar los planes a futuro que merece la región mirandina, así como mantener la paz y la estabilidad que se ha logrado “con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente convocada hace un año para derrotar la violencia promovida por la derecha en el país en el 2016 y 2017”, recordó Maduro.

“Cuánto daño le hicieron a la economía hace un año; felicito al pueblo por su capacidad de resistencia y por su paciencia”, agregó el líder Nacional.

En este acto masivo el jefe de Estado reiteró su compromiso para seguir consolidando los distintos programas de inclusión social en beneficio de los venezolanos.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8