Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Gobierno extiende apoyo a comerciantes de Barinas afectados por la violencia de la derecha

El Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, informó que se canalizarán los recursos necesarios para respaldar a los emprendedores

Mppef (27.05.2017).- El Comité por la Constituyente Económica, encabezado por el Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, se dirigió este sábado al estado Barinas para reunirse con comerciantes afectados por la  violencia terrorista de la derecha en esa entidad.

Lobo informó que se canalizarán los recursos necesarios para respaldar a los emprendedores que han sido víctimas de actos vandálicos promovidos por la oposición.

“Cada uno de los negocios afectados estará abierto de nuevo con apoyo de la Revolución”, aseguró el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, quien condenó las acciones violentas contra bienes públicos y privados.

Destacó que la vía para dirimir las diferencias no es la violencia y el ataque a las empresas y comercios.

“La derecha está aliada con el hampa para generar terrorismo y vandalismo en contra de la gente trabajadora”, reflexionó.

En ese sentido, reiteró la invitación al diálogo y la creación de propuestas en torno a la Constituyente para avanzar en la consolidación de la paz y la construcción de un nuevo modelo económico productivo postpetrolero.

T/JS