Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano registró Hogar de la Patria número 4 millones

El Jefe de Estado aseguró que el Gobierno Bolivariano multiplica esfuerzos para llegar a 5 millones de hogares protegidos

Mppef (17.4.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este martes el título de incorporación del Hogar de la Patria número 4 millones, como parte de los programas de protección social creados para defender al pueblo de la guerra económica.

Durante un acto en transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado aseguró que el Gobierno Bolivariano multiplica esfuerzos para llegar a 5 millones de hogares protegidos.

«Vamos a proceder a entregar el título de incorporación del Hogar de la Patria número 4 millones», celebró el mandatario Nacional.

Maduro destacó que a través de las jornadas del movimiento Somos Venezuela se avanza en los planes del Carné de la Patria, el plan Parto humanizado, la misión José Gregorio Hernández y el bono de Independencia.

«La misión Hogares de la Patria es capaz de atacar la guerra económica, dar felicidad y tranquilidad al pueblo», afirmó el Jefe de Estado.

Este beneficio consiste en el pago de un bono que oscila entre Bs 320 a Bs 1000, según el número de integrantes de un hogar y se otorga al jefe o jefa de familia, registrado en el portal Patria.org

Bono de Independencia

El líder revolucionario indicó que se tienen garantizados los recursos para entregar el bono de Independencia, que se destinará a 10 millones de carnetizados y será por un monto de mil bolívares, a partir del 19 abril.

Durante su alocución validó que la imagen para escanearse en la aplicación VeQR estuviera disponible para que los portadores del Carné de la Patria pudieran registrarse y recibir el beneficio social.

Con la implementación del sistema de bonos el Gobierno Bolivariano garantiza la protección social del Pueblo para hacer frente a la guerra económica y la inflación inducida generadas por la extrema derecha en contra de la población venezolana.

T/ Kendy Cortés
F/@DPresidencia