Noticias Nacionales Principal

Universidad Martin Luther King ya abrió sus puertas para la comunidad estudiantil

El líder Nacional aprobó 680 mil millones de bolívares para culminar la construcción 2 y 3 del complejo universitario, así como 90 mil millones de bolívares para honrar los pasivos laborales pendientes para el primer trimestre del 2018

Mppef (18.4.2018). – Con el propósito de continuar garantizando la educación a la juventud venezolana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la puesta en marcha de la Universidad Martin Luther King, en el estado Lara.

Mediante una publicación en su usuario en Twitter: @NicolasMaduro, el Jefe de Estado recordó que solo en revolución es posible la formación educativa de manera gratuita y de calidad.

Recientemente, el líder Nacional aprobó 680 mil millones de bolívares para culminar la construcción 2 y 3 del complejo universitario, así como 90 mil millones de bolívares para honrar los pasivos laborales pendientes para el primer trimestre del 2018.

Con esta obra de envergadura, el Gobierno Bolivariano sigue expandiendo universidades en todo el territorio nacional para el desarrollo científico y tecnológico de la juventud de la Patria como parte del sistema de inclusión en materia educativa.

T/Kendy Cortés

F/@Mppeuct