Noticias MPPEF Principal

Un total de 48 convenios surgieron de la Expo Venezuela para impulso de los 15 Motores

MPPEF (27/03/17).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes , como resultado de la Expo Venezuela Potencia 2017, la firma de 48 convenios para el impulso de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante el acto de clausura de la Expo Venezuela Potencia 2017 destacó el impulso que ha venido dando el Gobierno Nacional al sector productivo de capital privado, a fin de diversificar el aparato económico de la nación.

En materia industrial, dio a conocer que 98.5 % de las empresas en Venezuela son de carácter privado, 0.5 % mixtas y solo 1 % pertenecen al sector público.

“En Venezuela los empresarios tienen cabida para el crecimiento económico en un modelo que promueve el desarrollo social”, expresó durante su alocución para ofrecer un balance de la llamada gran fiesta del hecho productivo, que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, desde el 23 hasta el 26 de marzo.

En ese sentido, destacó diversos avances logrados, como el financiamiento por parte del Ejecutivo de 719 nuevos proyectos en turismo.

T/Yeraldine Tapia
F/Minci