Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano financiará restitución y compra de inventarios de sectores productivos del país  

Este lunes se realizará una reunión con el sector bancario para ajustar el sistema de financiamiento para el sector productivo del país

MPPEF (01.9.2108).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó que el lunes sostendrán una reunión con el sector bancario a fin de ajustar el sistema de financiamiento para el sector productivo del país. 

El también ministro de Industrias y Producción Nacional, destacó que, el objetivo es apoyar a las industrias para la compra y restitución de sus inventarios. 

«Vamos a seguir trabajando para llevar a puerto seguro este programa de recuperación económico; día a día hemos ganado una batalla para lograr la gran revolución económica que queremos», puntualizó el Vicepresidente. 

Afirmó que las divisas que genera el Estado están destinadas a la inversión social. 

Por otra parte, acotó que ayer se publicó oficialmente la nueva lista de precios acordados de los productos asociados al aseo e higiene personal. 

«Estamos honrando nuestro compromiso con el pueblo venezolano y los pueblos del mundo, demostrando que si se pueden construir políticas no capitalistas en función de ellos», apuntó. 

T/Dayana Valladares

F/VTV