Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano entrega la vivienda número 2 millones en Miranda

El Jefe de Estado otorgó un total de 220 apartamentos que sumaron los 2 millones de familias con hogares dignos, meta que en principio había sido propuesta por el Gigante de la Patria Hugo Chávez

Mppef(20.3.2018).- Para cumplir con la meta de más viviendas para el pueblo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega del hogar número 2 millones en la urbanización «Mirador de Caiza”, ubicada en el estado Miranda.

Durante este emotivo acto, junto a las familias beneficiarias, el Jefe de Estado otorgó  un total de 220 apartamentos que sumaron los 2 millones de familias con hogares dignos, meta que en principio había sido propuesta por el Gigante de la Patria Hugo Chávez.

“Son dos millones de viviendas y con ella 880 millones de personas, sueños hechos realidad. ¡Comandante Chávez, aquí estamos cumpliendo tu palabra empeñada! Estoy cumpliendo esta meta”, sostuvo el mandatario Nacional.

Maduro afirmó que el Gobierno Bolivariano se traza la nueva meta de concretar tres millones de viviendas para el año 2019 y luego proceder a los cinco millones de viviendas dignas.

En este sentido, indicó que la nueva asignación mediante la GMVV se ejecutará por la vía del Carnet de la Patria como parte del mecanismo de inclusión social para garantizar la protección de cada ciudadano.

“Vamos a la vivienda cinco millones pero ya el próximo millón vamos a transitarlo con una nueva modalidad del Carnet de la Patria; es la nueva modalidad que debemos tener y vamos a procederlo a través del Carnet de la Patria”, orientó.

Instó al Poder Popular a mantener la organización con el referido instrumento de asignación con el cual se entregarán los terrenos, así como los proyectos que serán financiados para cumplir el sueño de las cinco millones de viviendas.

T/Kendy Cortés
F/VTVCanal8