Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano destinó más de 9 mil millones de bolívares soberanos para la inversión productiva nacional

El Mandatario Nacional destacó que se encuentra en marcha la materialización del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, con el propósito de elevar la producción en todos los campos económicos, incluyendo la activación de créditos y financiamiento para el reimpulso de la economía.

MPPEF (5-9-2018).- Comprometido con el equilibrio económico de la Nación, este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega de más 9 mil millones de Bolívares Soberanos, destinados para la inversión productiva del país.

«Estamos creando las condiciones propicias para elevar la producción de alimentos, así como productos para higiene y limpieza del hogar de la familia», indicó el Jefe de Estado, durante un acto en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Mandatario Nacional, destacó que se encuentra en marcha la materialización del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, con el propósito de elevar la producción en todos los campos económicos, incluyendo la activación de créditos y financiamiento para el reimpulso de la economía.

Entre los aspectos más importantes de este encuentro con el sector empresarial, el Primer Mandatario, señaló que se está dando paso al abastecimiento del mercado, a fin de satisfacer la demanda de bienes y servicios de las familias venezolanas.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, detalló que en esta jornada fueron convocadas las cadenas de comercialización de 65 representantes del sector empresarial de rubros de higiene del país.

Asimismo, detalló que se han otorgado un total de 195 créditos fijados para garantizar el aumento de la producción, y sostener los precios acordados en el mercado, tal como se comprometió el sector empresarial. «Es el nuevo comienzo económico; hemos concretado el crecimiento productivo» celebró.

T/ Kendy Cortés