Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano consolida una revolución de eficacia y prosperidad

En otro tuit, el Presidente Maduro recordó el natalicio del héroe brasileño, José Ignacio Ribeiro de Abreu e Lima, quien “luchó junto al Libertador Simón Bolívar en busca de la liberación de Venezuela del yugo español”

Mppef (6.4.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió apoyo al pueblo venezolano para que, de manera conjunta, seguir ejecutando los programas sociales, económicos y políticos en pro del desarrollo integral de la Nación.

Mediante una publicación en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado aseguró que la fuerza revolucionaria cuenta con “la experiencia, el proyecto y el amor para garantizar la máxima felicidad a los venezolanos».

En otro tuit, el Presidente Maduro recordó el natalicio del héroe brasileño, José Ignacio Ribeiro de Abreu e Lima, quien “luchó junto al Libertador Simón Bolívar en busca de la liberación de Venezuela del yugo español”, agregó  el mandatario Nacional a propósito de los 224 años del nacimiento del prócer independentista.

José Ignacio Ribeiro de Abreu e Lima fue escritor, periodista, líder militar y político, nacido en 1794 en la población de Recife, Brasil.

T/Kendy Cortés
F/@PresidencialVen