Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano anunció el lanzamiento del Instituto Marca País para promover el turismo e inversión extranjera en Venezuela

MPPEF(12-02-2019).- El presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este lunes en el lanzamiento de la Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”, en el Hotel Alba Caracas junto al Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien mediante videos mostró la belleza de nuestros espacios naturales y los potenciales que tiene nuestro país.

«El lanzamiento de la Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”, es una estrategia que nos permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones para el beneficio del pueblo”, expresó el Ministro.

Por su parte, el Primer Mandatario resaltó que la estrategia Marca País se ha venido afinando durante estos años, con la visión de las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo como un país abierto al futuro”.

Asimismo afirmó que “No hay otro país en el mundo con mayores oportunidades, con mayores ventajas para la inversión reproductiva hoy por hoy que nuestra amada Venezuela”.

También dio a conocer que esta institución nueva, busca articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo en convertir a Venezuela en un país exportador de la diversidad productiva nacional y que para que se conozca debe contar con una gran capacidad comunicativa en el mundo y en las redes sociales.

“La inversión extranjera ha sido alejada del país gracias a la guerra mediática, somos el mejor país del mundo para las inversiones. No hay otro país con mayores oportunidades y ventajas para la inversión reproductiva”, dijo.

Por otra parte, informó que en la construcción de un nuevo modelo económico diversificado se busca no depender solo de la producción petrolera, sino también de contar con una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional.

T/ Agnieska Castellanos