Principal Noticias Entes Adscritos

Gobierno articula alianzas con el Banco Bicentenario para fortalecer la producción agroindustrial

El Gobierno nacional fortalece la producción agroindustrial en el país, a través de alianzas con la banca pública. En la sede del Banco Bicentenario, se reunieron los representantes de los entes de Agricultura Urbana y de Industrias con la directiva de la entidad bancaria.

La información fue suministrada por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios, en su cuenta Twitter @greybp1

“Sostuvimos un fructífero encuentro con el Banco Bicentenario para establecer alianzas en producción agroindustrial, trabajo en conjunto que realizamos con el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción en el marco del Plan de la Industrialización de los Barrios”, señaló la ministra.

Durante este mes, las autoridades supervisaron los avances en la producción de los cultivos en la planta de Corpivensa, en Villa de Cura, estado Aragua.

El Gobierno articula con el Poder Popular iniciativas productivas en el sector agrícola. Al mismo tiempo, el Banco Bicentenario, impulsa la producción a pequeña escala en el estado Portuguesa, con la entrega de «Kits conuqueros».

VTV