Noticias MPPEF Principal

Gobierno afina plan de acción para atacar la especulación burguesa

MPPEF (21/10/2017). – El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, sostuvo este sábado una reunión con el director de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), así como con coordinadores nacionales y estadales del organismo, con la finalidad de afinar detalles del plan de acción que emprenderá el Gobierno Nacional con la finalidad de atacar la especulación emprendida por sectores de la burguesía.

«El plan está orientado a hacer una cruzada nacional con el pueblo organizado y el Gobierno Bolivariano, para de esta manera nosotros poder enfrentar toda esta serie de acciones que van en contra del pueblo», apuntó el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Lobo aseguró que el Ejecutivo continuará batallando contra la guerra económica para defender los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano, al tiempo que recordó que ningún actor económico, ni político está por encima del ordenamiento jurídico del país.

«Es importante destacar que nadie tiene ningún inmunidad que le permita estar elevando de manera arbitraria e injustificada los precios de los productos, sin ninguna consecuencia», dijo.

El ministro aseguró que el incremento ilegal de los precios forma parte de las agresiones económicas que desde la derecha se pretenden realizar para desestabilizar al Gobierno Bolivariano; sin embargo, aclaró que las arremetidas afectan directamente al pueblo, por lo que el Ejecutivo se encuentra desplegado para proteger el ingreso de la ciudadanía. «Tenemos un solo propósito: el desarrollo económico del país y lograr la paz económica», concluyó.

T/FM
F/Twitter