Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Gira euroasiática del presidente Maduro es un éxito total

Fotografía: Prensa Presidencial

La República Bolivariana de Venezuela ha logrado consolidar en gira euroasiática una nueva etapa de las relaciones de cooperación con las naciones hermanas del mundo, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en entrevista con Al-Jazeera.

“Verdaderamente puedo hacer un balance temprano de esta gira y decirles que ha sido un éxito total. Nos vamos con grandes propuestas y sé que lo que viene es mucho mejor que lo que teníamos”, expresó el Dignatario nacional.

Rememoró en la entrevista que durante muchos años “hemos estado cultivando relaciones de hermandad y de cooperación con todo el mundo árabe y con esta parte del mundo de Eurasia”.

Sobre su paso por Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar, manifestó que -con todos- Venezuela mantiene estrechas relaciones, por tanto, “hemos venido porque creemos que se está iniciando una nueva etapa en la humanidad. Hemos venido a compartir nuestras ideas, nuestra visión de la geopolítica mundial con líderes fundamentales de toda esta importante región del mundo”.

Ratificó que el fin de la gira euroasiática también ha sido “construir una nueva etapa en las relaciones de cooperación económica, comercial, energética, cultural, turística, en todos los frentes de batalla con cada uno de los países”.

Prensa Presidencial