Noticias MPPEF Principal

GIRA|| El Aissami repasó agenda cooperativa bilateral con vicepresidente de Turquía

MPPEF (15.11.2018).-  El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, sostuvo este martes en Ankara una reunión de trabajo con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, donde se revisó la agenda de cooperación bilateral entre ambas naciones.

«Agradecemos a nombre del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de la delegación que visitamos en Ankara, toda la generosidad y hospitalidad del pueblo turco, del vicepresidente Fuat Oktay y el apoyo del presidente Erdogan al pueblo de Venezuela. Venceremos», indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV.

Desde la capital turca, El Aissami afirmó que la agenda bilateral «reviste un carácter del más alto nivel estratégico para nuestros pueblos».

A mediados de septiembre, Venezuela y Turquía firmaron dos acuerdos de cooperación bilateral, en pro de fortalecer las relaciones diplomáticas y estratégicas entre ambas naciones, a propósito de la visita oficial al país del canciller de la República de Turquía, Mevlüt Çavusoglu.

Ambas naciones hermanas, trabajan de forma conjunta en materia financiera, comercio, turismo, energía, entre otras áreas para el fortalecimiento del desarrollo compartido.

T/ Franquis Toledo