Noticias MPPEF Principal

Gabinete Económico define estrategias para la Expo Venezuela Potencia 2018

Castro Soteldo detalló además que para esta segunda edición están registradas hasta la fecha más de 335 empresas para participar en la actividad

Mppef(14/03/2018).- El gabinete para el área económica del Gobierno Bolivariano sostuvo una reunión con los representantes de los motores productivos del de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para definir la propuestas estratégicas de la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018.

En la actividad participaron el Ministro de la Defensa, M/G Vladimir Padrino López; el Vicepresidente Sectorial de Economia, Wilmar Castro Soteldo; el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; así como Marleny Contrera, ministra de Turismo; Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas,; Juan Arias, ministro de Industria Básica, Estratégicas y Socialista.

El Vicepresidente Sectorial de Economía destacó que este evento servirá para el relanzamiento del programa Compras del Estado, una estrategia que fue creada por el Comandante Hugo Chávez en el año 2004 para el incremento de los niveles la producción nacional.

Castro Soteldo detalló además que para esta segunda edición están registradas hasta la fecha más de 335 empresas para participar en la actividad.

Durante la reunión, el gabinete económico aseguró que esta feria servirá como una vitrina en la que empresas públicas y privadas muestraran sus fortalezas productivas.

T/Andrea España

F/@PrensaFANB