Noticias Nacionales Principal

Fundada Red de Jóvenes Afrodescendientes de Venezuela

El líder Nacional anunció que el Gobierno Bolivariano apoya, en el campo jurídico y diplomático internacional, la reparación a los pueblos víctimas de la esclavitud

MPPEF (11/5/2018).- “A 223 años de la rebelión de José Leonardo Chirinos, dejamos como fundada la Red de Jóvenes Afrodescendientes de Venezuela ¡Juventud buena y rebelde!”, anunció el presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el encuentro denominado “Jornada Mundial por los derechos de los pueblos Afrodescendientes” el cual se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

En la actividad el Presidente destacó que se está levantando una ola popular imbatible, la cual no podrá ser sometida por ningún imperio. “Nosotros somos más que una fuerza política; somos fuerza espiritual que vive mucho más allá de un partido político ¡No podrán con la fuerza de un Pueblo bueno y humilde!”, expresó.

Por otra parte, anunció que el Gobierno Bolivariano apoya, en el campo jurídico y diplomático internacional, la reparación a los pueblos víctimas de la esclavitud.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial