Noticias Entes Adscritos

Fundación “Nuestra Señora del Carmen” recibió donativo por parte de Sencamer

(Sencamer).- El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) realizó este lunes 9 de abril una entrega de alimentos y artículos de limpieza a las adultas mayores miembros de la Fundación Hermanitas de los pobres “Nuestra Señora del Carmen”.

Como parte del plan de Responsabilidad Social, el cual forma parte la institución con la finalidad de participar en actividades humanitarias que aporten mejoras a la sociedad, la Directora de Despacho Ana Marrero junto al equipo de Comunicaciones de Sencamer asistió a la fundación ubicada en Los Chorros para hacer entrega de algunos insumos, los cuales van dirigidos a un total de 40 mujeres de 67 años de edad en adelante.

“Para nosotros la familia de Sencamer es de mucha alegría poder contribuir con ustedes al entregarles este donativo, esperamos poder seguir colaborando en otras oportunidades”, así lo manifestó Marrero.

Por su parte, el personal directivo de la fundación agradeció ser tomados en cuenta para este presente, aseverando que para ellas cada donativo es una bendición que permite continuar su labor diariamente.

De esta forma, Sencamer reitera el compromiso que adquiere día a día con el país, contribuyendo en su impulso de seguir siendo una nación con mejores ciudadanos.