Noticias MPPEF

Trabajadores del MPPEF se organizan para contrarrestar ataques de la derecha

La cuenta Twitter @sgminecofinanza, el correo electrónico saladegobiernoeco@gmail.com y el teléfono 0416-614-81-93 son medios dispuestos para que los funcionarios envien las informaciones y sucesos que se estén generando

La cuenta Twitter @sgminecofinanza, el correo electrónico saladegobiernoeco@gmail.com y el teléfono 0416-614-81-93 son medios dispuestos para que los funcionarios envien las informaciones y sucesos que se estén generando

MPPEF (21-04-17).- Con el objetivo de debatir la coyuntura política actual y generar un plan de acción para derrotar el golpe fascista inducido por la derecha, el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria con los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los miembros de las Patrullas Sectoriales de la institución.

La actividad, impulsada por el ministro Ramón Labón, estuvo encabezada por el director general del Despacho de Economía y Finanzas, Rafael Gil, quien instó a los asistentes a no desmayar y promover la organización, para garantizar la seguridad de la Revolución y los entes gubernamentales.

En ese sentido, Gil alertó a los funcionarios a tratar con mucho cuidado las informaciones que se generen por las redes sociales a fin de evitar la producción de rumores sin fundamento.

Por su parte, el director general de la Sala de Gobierno Económico del Ministerio, José Rafael Mendoza, dio a conocer que la cuenta Twitter @sgminecofinanza, el correo electrónico saladegobiernoeco@gmail.com y el teléfono 0416-6148193 son medios dispuestos para que los funcionarios envien las informaciones y sucesos que se estén generando.

“Por estas plataformas pueden enviar sus reportes y datos políticos para nosotros poder monitorear la información y enviarla a instancias superiores”, explicó Mendoza.

Vogar Méndez, perteneciente a la Oficina de Gestión Humana, destacó que estas reuniones conllevan al personal y al equipo político del Mppef a tener un sentido de pertenencia y compromiso en cuanto a la defensa de la patria.

“Esta iniciativa del ministro Ramón Lobo de activar e integrar a los trabajadores en la parte política nos permite militar y no estar aislados de los lineamientos que el presidente Nicolás Maduro genera para combatir la coyuntura por la cual estamos pasando actualmente”, refirió Fany Moncada, de la Oficina de Política de Industrias Intermedias y Ligeras.

T/Yeraldine Tapia
F/Joseph Medina