Noticias MPPEF Principal

Fuerza trabajadora del MPPEF se unió a la marea roja durante cierre de campaña

La clase trabajadora del MPPEF se movilizó desde tempranas horas a lo largo de la emblemática arteria vial.

Mppef (27/07/2017).- Este jueves las trabajadoras y los trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), junto a sus entes adscritos, participaron en la movilización convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el gran cierre de campaña rumbo a la victoria Constituyente.

La jornada partió desde la avenida Universidad y llegó hasta la avenida Bolívar, donde servidores públicos y el pueblo bolivariano mostraron su fiel respaldo a la Revolución Bolivariana y su apoyo incondicional a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Una vez más acudiendo al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro todos los trabajadores del MPPEF decimos presente en esta gran movilización, dando muestra que la Constituyente es un paso para que todos los venezolanos salgamos airoso de esta situación país, donde un minúsculo grupo de fascista ha venido haciendo actos violentos contra todo el pueblo”, expresó Libia Núñez, directora de Gestión Humana del MPPEF.

La representante del MPPEF manifestó su apoyo contundente a todos los lideres sancionados el día de ayer por el gobierno de Estado de Unidos. “Aquí estamos ratificando el apoyo que le brindamos a todos nuestros compatriotas, rechazando además las sanciones de un imperio que se cree el tribunal del mundo”, dijo.

Por su parte, Ulianov Niño, integrante de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, aseguró que “hoy quedó demostrado que la Caracas rojita se encuentra más viva que nunca. Hemos llenado la gran avenida Bolívar y sus avenidas adyacentes demostrando que el pueblo revolucionario está en la calle y dice: ¡La Constituyente Sí Va!”, reafirmó Niño.

Marcia Contreras, trabajadora del Servicio Médico del MPPEF, aseveró que sin duda alguna la fuerza laboral apoya la Constituyente “porque es un medio para lograr la paz y para transformar todos los aspectos necesarios, lo que permitirá el proceso de maduración de la Revolución Bolivariana para obtener una óptica de lo se quiere para nuestra Venezuela».

T/Andrea España

F/Joseph Medina