Noticias Entes Adscritos

Fuerza Motorizada de Anzoátegui recibió microcréditos del Banco Bicentenario para Fortalecimiento del secto

Continuando con la jornada realizada en el estado Anzoátegui, el Banco Bicentenario del Pueblo a través de su presidente Simón Zerpa realizó la entrega de 13 financiamientos al sector transporte multimodal, aportando recursos importantes que serán invertidos en la adquisición de cauchos, repuestos y nuevas motocicletas que serán utilizadas para transporte personal, traslado intermunicipal y servicio de encomiendas.
En ese sentido, Zerpa explicó que la fuerza motorizada del estado se organizó para formar parte del plan de apoyo a través de microcréditos, «Aprovechamos la exitosa visita al municipio Simón Bolívar de Anzoátegui junto al Gobernador Luis Marcano para hacer entrega de microcréditos a los motorizados. Una acción emprendida por el Banco Bicentenario para impactar positivamente al sector transporte de la región», señaló.
Durante el despliegue realizado por la entidad financiera, 23 mujeres de Barcelona también fueron beneficiadas con financiamientos del Banco Bicentenario para impulsar la producción de sus emprendimientos, los cuales serán exhibidos durante el mes de diciembre en la Feria de Mujeres Productivas que comenzó este miércoles en la entidad.
T: Prensa Banco Bicentenario