Noticias Entes Adscritos

Fuerza laboral del BBDP respalda candidatura a la reelección del Presidente Nicolás Maduro

(Caracas, 27.02.18).- Vencedores y Vencedoras del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), respaldaron este martes la inscripción oficial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) del Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, a su reelección en la presidencia de Venezuela en los comicios del próximo 22 de abril.

La euforia de un pueblo desbordado se hizo sentir en los espacios de la Diego Ibarra, en el centro de Caracas, en apoyo al Primer Presidente Obrero. Bajo el imponente sol caraqueño y al mejor ritmo musical, revolucionarios y revolucionarias recibieron con aplausos, gritos y pancartas al Mandatario Nacional quien desde una amplia tarima y acompañado por otras personalidades del Gobierno Nacional, se dirigió a sus seguidores una vez que inscribió su candidatura ante el Poder Electoral.

En el inicio de su discurso, el presidente Maduro recordó el estallido social que se vivió aquel 27 de febrero de 1989, mejor conocido como “El Caracazo”. A su juicio, hace 29 años se vivió un “estallido espontáneo” y “sin precedentes” tras una serie de medidas económicas neoliberales aplicadas en ese momento. «Gracias a Dios eso es historia, porque gracias a la Revolución Bolivariana brindamos protección al Pueblo con beneficios sociales”, destacó el candidato de la Patria.

Asimismo, el Primer Mandatario de la nación agradeció el apoyo de todos los partidos políticos de Venezuela, de la mujer venezolana y movimientos sociales. “Gracias por el amor y energía de la juventud de oro, de los hombres y clase obrera trabajadora y de todos los maestros y maestras de la Patria», manifestó.

Apoyo total

Enoy Giménez, vencedor de la Vicepresidencia de Operaciones, dijo que como empleado del Banco Bicentenario del Pueblo, apoya al presidente Nicolás Maduro en esta candidatura. Por eso, hizo un llamado para que todo el pueblo salga a votar en las elecciones presidenciales del 22 de abril. “Es a través del voto que cada uno de nosotros nos manifestaremos», acotó.

“Vine a apoyar al Presidente Maduro porque estoy comprometido con el proceso revolucionario que dejó mi comandante Hugo Rafael Chávez. Inicialmente, somos el Primer Banco Socialista de Venezuela y estoy en este evento para seguir apoyando este proceso ahora liderado por Nicolás Maduro. Me parece que hoy predomina la participación indígena y la juventud venezolana, con la confianza de que Maduro siga trabajando por un mejor país”, expresó por su parte José Peñuela, vencedor de la vicepresidencia de Administración.

De esta forma, el Primer Banco Socialista de la Nación, conforme a los lineamientos de su presidente, Miguel Pérez Abad, ratifica su apoyo y respaldo al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2018-2025; para así dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez Frías en su sueño y fiel compromiso de llevar el poder absoluto a manos del pueblo.

Vale recordar que las elecciones del 22 de abril son la número 25 en 18 años de Revolución Bolivariana, que promueve la democracia e inclusión de todos los sectores del país. Y es así que el pueblo lidera este tipo de fiestas electorales, porque son los venezolanos los protagonistas de cada uno de los logros que sólo son posibles en socialismo.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo