Noticias Entes Adscritos

Fuerza laboral del Banco del Tesoro debatió papel de la comunicación en la Constituyente

Cada viernes en la institución bancaria se celebra un foro o conversatorio con el propósito de fortalecer en los trabajadores los valores socialistas y revolucionarios

Caracas, junio 2017.- Este viernes, el auditorio Comandante Hugo Chávez de la torre principal del Banco del Tesoro (BT) sirvió, una vez más, para el debate de ideas socialistas, a cargo del periodista y analista político, Freddy Fernández, quien nos ofreció el foro “La Constituyente en la Comunicación”.

Durante su ponencia, Fernández exhortó a no ser cómplices de la violencia que se difunde a través de los distintos medios de comunicación, haciendo especial énfasis en las publicaciones, videos e imágenes que se divulgan en las redes sociales y que pretenden desestabilizar y mostrar al mundo un caos en Venezuela, para lograr la intervención extranjera.

El también presidente de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), explicó la importancia que tiene la Constituyente como desencadenante histórico y pacífico para lograr la paz, ante el escenario de conflictos que un sector radical de la ultraderecha venezolana ha querido instaurar en el país.

“Lo más importante es que los venezolanos tenemos mucho poder de pueblo, poco países en el mundo tienen la capacidad que tenemos nosotros de decidir nuestros destinos. Hemos logrado arraigar en nuestras vidas y en nuestros ideario a la constituyente como la forma fundamental para decidir que país queremos”, dijo Fernández.

El ponente agregó que la Constituyente es una alternativa para quienes quieren una confrontación fratricida, “la Constituyente abre las puertas para un debate de ideas, en un escenario donde se puede discutir como venezolanos, con objetivos en común, donde tanto sectores que adversan al presidente Nicolás Maduro, junto con el Gobierno que él lidera puedan sentarse y diseñar el país que todos queremos”.

Prensa BT/Jean C. Quiñones