Noticias MPPEF Principal

Fueron incorporados nuevos billetes al cono monetario nacional

Conozca de esta nueva medida de BCV, en la edición 16 de Reporte Económico

MPPEF (03-07-2019). – El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), pone en circulación la edición 16° de Reporte Económico, que tiene como tema central la incorporación de nuevos billetes al cono monetario nacional, a fin de hacer más eficiente el sistema de pagos y transacciones comerciales.

Asimismo, Reporte Económico les ofrece información relacionada a los recursos aprobados por el Ejecutivo Nacional, a fin de fortalecer la economía de la nación.

Por otra parte, encontrará un reportaje dedicado a la ampliación de la cartera crediticia agrícola por parte del Banco del Tesoro (BT), a fin de apalancar a producción del país.

En la sección “Banfinanzas” hallará información relacionada a la Banca Pública, y como esta habilitó taquillas especiales para la atención de los abuelos y abuelas de la Patria.

Finalmente, en “Actifinanzas” se aborda sobre de las reuniones sostenidas por el Gobierno Bolivariano y la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michell Bachelet durante su visita a Venezuela.

“Reporte Económico” la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, que aborda los avances económicos llevados a cabo por el Gobierno Nacional en beneficio de todo el pueblo venezolano.

 

T/MPPEF