Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Fonpyme e INTI contribuyen a consolidar el nuevo modelo económico socialista

Con la finalidad de impulsar el Motor Emprendimiento, el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) de manera articulada con el Instituto Nacional de Tierras (INTI), orientan al pueblo productor mediante la metodología de la formación, en el desarrollo de actividades económicas que contribuyan con el aparato productivo nacional.

En esta oportunidad, la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir, ofreció el taller «Ventajas y Deberes Formales al Constituir Pymes» a más de 25 asistentes interesados en formalizar sus ideas de negocio.

El espacio fue oportuno para dar a conocer a detalle, las obligaciones formales que se deben entregar como requisito al momento de registrar una empresa.

En este sentido, Fonpyme brinda el acompañamiento al emprendedor en la formalización de sus proyectos, tarea enmarcada en las 4F, política establecida por el Ejecutivo Nacional para reactivar la economía en el país.

Orlando Becerra, presidente de Fonpyme, resaltó que los emprendimientos actuales han ido en crecimiento gracias a las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

«Son las condiciones las que permiten que vayamos avanzando hacia una estabilidad económica y productiva, expresó Becerra.

Prensa: Fonpyme