Noticias Entes Adscritos

FitVen 2017: Más de 22 mil personas fueron atendidas en el stand del Banco Bicentenario

(Porlamar, 26 de noviembre de 2017).- De manera personalizada, el Banco Bicentenario del Pueblo, atendió y mostró su excelente calidad de servicio a más de 22 mil personas, durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2017 (FitVen), realizada desde el 23 al 26 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Hugo Chávez, en el estado Nueva Esparta.

En este sentido, el vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos del Banco Bicentenario, Federico Schémel, aseguró que con un moderno punto de atención, la institución financiera ofreció a los asistentes productos y servicios orientados a garantizar la socialización bancaria, la inclusión y el buen vivir del pueblo venezolano que asistió a esta gran feria.

Empresas públicas, privadas, emprendedores y público en general, se acercaron al stand de la entidad financiera con el objetivo de obtener información relacionada con los servicios y productos que ofrece la institución; y a su vez, de aclarar dudas en cuanto a solicitudes de créditos y tarjetas de crédito, principalmente.

Los ejecutivos integrales de la entidad financiera, asesoraron a los emprendedores de la Patria sobre créditos sociales, comerciales y agropecuarios con el fin de impulsar sus proyectos Socio-Productivos.

Asimismo, el personal calificado de la institución ofreció información oportuna al público asistente a través de la entrega de material POP, en el que se especifican todos los servicios del Primer Banco Socialista de la Nación.

Es importante mencionar, que la FitVen 2017, sirvió de vitrina para mostrar tanto al Ejecutivo Nacional, Tren Ministerial, empresarios, emprendedores y público en general, la importancia que tiene el Banco Bicentenario como institución financiera al servicios del nación.

El acto de clausura de la FitVen 2017, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contó con la presencia del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Talef Rifai; la ministra de Turismo, Marleny Contreras; y demás autoridades nacionales y regionales. En la actividad el Primer Mandatario Nacional, anunció que en los próximo días la Asamblea Nacional Constituyente creará una ley para profundizar en la dinamización de la inversión y la captación de divisas en monedas extranjera.

Una vez más el Primer Banco Socialista de la Nación, reafirma su compromiso de apoyar e impulsar los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, al promocionar y financiar los programas sociales que lidera la institución, alineados a las políticas del Gobierno Bolivariano emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, con el firme propósito de construir la Patria Potencia, sueño del Comandante Hugo Chávez.

¡De la mano del sector turismo fortalecemos la economía productiva y social!

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo