Noticias MPPEF

Fiscal General informó la detención de los directivos de Petrozamora

Saab denunció que este sabotaje tenía como objetivo afectar la producción de la empresa, así como ocasionar daños patrimoniales.

Mppef(7/09/2017).- Este miércoles el Fiscal General de la República, Tareck Williams Saab, informó la detención de los directivos regionales de Petrozamora por sabotaje y corrupción en la empresa.

Durante rueda de prensa ofrecida desde la sede del Ministerio Público, el Fiscal General, destacó que las prácticas de sabotaje se prestarían para extorsionar con el suministro de gas, las cuales ocasionaba la disminución del mismo y robos que afectaban la producción.

En este sentido, indicó que fueron designados los fiscales 44º y 77º del estado Zulia, conjuntamente con los cuerpos de seguridad del Estado para determinar las responsabilidades penales.

“Estas acciones forman parte del trabajo que adelanta la Fiscalía para combatir la corrupción en PDVSA”, señaló el Fiscal General.

Igualmente, enfatizó la realización de diversas mesas de trabajo con PDVSA que forman parte de la investigación que se adelanta.

Saab reiteró, que estos anuncios son ejemplarizantes e hizo una alerta contra quienes quieran ocultar este tipo de actos.

T/Andrea España.