Noticias MPPEF

Fiesta electoral se realiza en completa paz y civismo en todo el territorio nacional

“No hemos tenido ningún incidente, ni hechos que lamentar en todo el territorio nacional. La fiesta electoral se está desarrollando como caracteriza al pueblo de Venezuela, es decir, en civismo y paz”, señaló el ministro Reverol

MPPEF (15-10-17).- El ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz (Mppijp), Néstor Reverol, destacó este domingo el extraordinario despliegue del Plan República en todo el territorio nacional para garantizar a la ciudadanía ejercer su derecho al voto en completa paz y civismo.

Sostuvo, desde el sistema de monitoreo, en Coche, Caracas, que la jornada electoral se celebra con el alto nivel de conciencia que caracteriza al pueblo venezolano.

“No hemos tenido ningún incidente, ni hechos que lamentar en todo el territorio nacional. La fiesta electoral se está desarrollando como caracteriza al pueblo de Venezuela, es decir, en civismo y paz”, señaló.

En este sentido, detalló que conjuntamente con el Plan República se encuentran haciendo revisión de todo lo que transcurre en las ocho regiones estratégicas de defensa integral del país para atender cualquier incidente reportado, por lo que instó al pueblo “a ejercer su derecho político al sufragio con normalidad”.

Por su parte el A/J Remigio Ceballos, Jefe de la Comandancia Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), llamo a la población venezolana a realizar “el voto con la plena seguridad de tranquilidad y confianza”.

Refirió que en coordinación con los órganos de seguridad ciudadana integrada por Protección Civil, bomberos, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Ministerio Público (MP), atienden cualquier delito que se presente en el evento electoral.

T/Kendy Cortés
F/@VTVCanal8