Noticias Entes Adscritos

Ferias itinerantes promueven actividades económicas del pueblo productor

MPPEF (07.12.2018).- Con la participación de 25 emprendedores apalancados por el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), se desarrolló en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), una feria itinerante para mostrar variedad de productos elaborados por el pueblo productor.

En el espacio el público asistente pudo disfrutar de bisutería, ropa, calzado, panadería, dulces y postres, cosméticos, entre otros, los cuales son cien por ciento realizados con mano de obra nacional y comercializados a precios accesibles en beneficio de los trabajadores.

En la sede de Pdvsa La Campiña sus trabajadores no se quedaron atrás al ser visitados por 30 emprendedores, quienes dieron a conocer sus proyectos socioproductivos.

La orfebre María Daniela De Faría, con su marca MDDesing, elabora piezas exclusivas de orfebrería y bisutería como zarcillos, collares y pulseras. Su slogan es hecho a mano y con amor, porque “cada detalle que le coloco a la pieza es pensada en el público a quien se le va a vender, la idea es que la mujer se sienta identificada con el producto, por ello, lo defino con tres palabras; amor, identidad y emprendimiento”.

Mientras, la emprendedora Natasha Molina, se dedica a la confección de bolsos y carteras para mujeres, con la utilización de telas resistentes. Comentó que su marca denominada AounAccesorios, tiene sólo algunos meses pero ha sido bien aceptada por las personas que la han adquirido. Agradeció a Fonpyme por apoyar a los emprendedores porque “los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades”.

 

T/Fonpyme