Noticias Nacionales Principal

Feria Escolar 2017 se instaló en las parroquias El Recreo y 23 de Enero

Solo en el sector Sarría, en El Recreo, fueron atendidas un total de 173 familias mientras que en La Cañada, del 23 de Enero, se favorecieron a dos mil hogares de dicha zona

Mppef (26-09-2017). – El ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas con la finalidad de seguir beneficiando a un mayor número de familias con la Feria Escolare 2017 instaló dicha jornada, en coordinación conjunta con los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en las parroquias El Recreo y 23 de Enero.

Solo en el sector Sarría, en El Recreo, fueron atendidas un total de 173 familias mientras que en La Cañada, del 23 de Enero, se favorecieron a dos mil hogares de dicha zona.

Mireya Aponte, integrante del Consejo Comunal Moraima del Sector Sarría, señaló que los habitantes de la zona se encuentran agradecidos con el ministro Ramón Lobo por esta iniciativa, la cual ha permitido dotar de útiles y materiales escolares a los estudiantes de esta zona.

Por su parte, Cristina García, destacó que con esta jornada se está beneficiando a las familias de los sectores Sarría, Pinto Salinas y El Cortijo, las cuales conforman a 18 Consejos Comunales del sector.

En el 23 de Enero, la Feria Escolar se efectuó en las en las instalaciones de la Coordinadora Simón Bolívar, ubicado en la zona de la Cañada, desde donde Guadalupe Rodríguez, miembro de la coordinación, señaló que se tomó en cuenta la data de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para hacer la venta de los combos.

Esta incorporación, tanto de los CLAP como de los Consejos Comunales, fueron tomados en cuenta con la finalidad de controlar la venta y garantizar así a los habitantes del sector, así como de los barrios aledaños, el debido equipamiento de materiales y útiles escolares para los Semilleros de la Patria.

Harold Chávez, representante del sector La Cañada, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro Ramón Lobo, por la iniciativa que ha permitido conseguir útiles escolares a precios justos permitiéndoles así adquirir los productos escolares para este nuevo año estudiantil.

T/Judith González.

F/Joseph Medina