Noticias Nacionales Principal

Feria Escolar 2017 ha atendido a más de 200 mil familias en tan solo una semana

El viceministro de Comercio Interior del MPPEF, Luciano Ortega, destacó que 68% de las personas que acudieron a realizar sus compras la efectuaron con el Carnet de la Patria

Mppef (16-09-2017).- El viceministro de Comercio Interior del ministerio de Economía y Finanzas, Luciano Ortega, informó que durante la Feria Escolar 2017, la cual fue impulsada por la Vicepresidencia Sectorial de Economía, se han vendido más de 20 mil combos escolares para un total de 200 mil familias atendidas desde su inauguración.

Ortega señaló que, cumpliendo con los lineamientos del gobierno del presidente Nicolás Maduro, se ha puesto a la disposición del pueblo los útiles y materiales escolares que requieren los estudiantes para el comienzo de clases a precios asequibles.

De igual manera destacó que un 68% de las personas que acudieron a realizar sus compras, la efectuaron con el Carnet de la Patria, lo que les permitió un descuento del 10%.

Dijo además que también han atendido, con esta gran feria, a los representantes de los Consejos Comunales de Caricuao, 23 de enero, San Agustín, La Vega y Macarao.

Igualmente manifestó que en la feria están participando más de cien productores nacionales que han recibido créditos del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, “a los cuales se le ha brindado el apoyo para que expendan los artículos y materiales escolares que han confeccionado”.

Entre los productores participantes en el evento está el señor Víctor Marcano, quien indicó que los útiles, uniformes y materiales que se ofertan en esta feria cuentan con un considerable ahorro, esto en relación a los que brindan los locales comerciales privados.

T/Judith González

Fotos/ Diógenes Primera