Noticias Nacionales Principal

FANB respalda al presidente de la República Nicolás Maduro

MPPEF (24-01-2019).- Este jueves  las autoridades de las Regiones de Defensa Integral (REDI), de todo el territorio nacional, se pronunciaron en reconocimiento de Nicolás Maduro como presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde las REDI Occidental, Oriental, Central, Capital, Los Llanos, Insular y de los Andes; rechazaron enérgicamente la injerencia en los asuntos internos de nuestra nación por parte de los Estados Unidos, destacaron que su deber constitucional es defender militarmente la Nación, manteniendo el orden interno y la cooperación activa en el desarrollo del país.

El M/G Alexis Rodríguez Cabello, comandante REDI Capital, aseveró que ellos mostrarán su lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro. “Nuestro Comandante en Jefe fue elegido mediante voto libre, directo y secreto por el pueblo venezolano en ejercicio de su soberanía”.

Por su parte, el comandante Redi de los Andes M/G Manuel Gregorio Bernal, indicó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tiene el deber y la obligación ético moral de defender la voluntad soberana del pueblo venezolana al ratificar al presidente”.

Desde las REDI de todo el país, muestran su apoyo y rechazan todo acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo y a cualquier acto que atente contra la estabilidad de la Nación.

T/Andrea España

F/VTV