Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

FANB repudió nueva injerencia en contra de Venezuela

"Pedimos respeto para nuestra democracia y para la forma que hemos decidido ejercerla, la cual no ha sido otra sino la decisión del pueblo", exigió el Ministro para la Defensa

MPPEF (01/08/2017). – Este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, fijó posición de rechazó las agresiones que perturban la seguridad de la Nación e “interfieren nuestra sagrada misión consagrada en la Constitución, donde se estipula que se debe garantizar la independencia nacional”.

“Nuestra tarea principal es garantizar la independencia nacional, la cual no sólo se garantiza con nuestra presencia en nuestros espacios acuáticos, aéreos, continentales y fronterizos, sino que se garantiza fijando posición en cuanto al injerencismo imperial el cual siempre ha interferido en los asuntos de Venezuela”, señaló López.

El alto funcionario manifestó que cuando a la Patria la colocan en una posición de amenaza, el Gobierno Revolucionario consigue a soldados humildes, guerreros y firmes.

Por lo que aseguró que sancionar al presidente Nicolás Maduro “es castigar a los más de los 8 millones de venezolanos que ejercieron su derecho al voto el pasado domingo 30J”.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que estén atentos a lo que está ocurriendo en estos últimos años en el país, por lo que, pidió unión entre el pueblo y respeto por las instituciones del Estado venezolano.

T/Andrea España