Noticias MPPEF

Familia del MPPEF celebró Gran Parrandón Navideño

“Gracias por el empeño, la dedicación y la mística que han empleado en el desempeño de sus funciones durante el presente año”, publicó el ministro Simón Zerpa, en un mensaje navideño para los trabajadores.

MPPEF (21.12.2017). Con motivo del advenimiento del espíritu de la navidad, trabajadores del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) disfrutaron del Gran Parrandón Navideño para así celebrar las fiestas decembrinas.

“Deseo a todos los trabajadores del Mppef mucha paz y salud para este 2018; con unión podemos vencer cualquier obstáculo que se nos presente, ¡Féliz año y próspero año nuevo!”, expresó Benilde López, trabajadora del Mppef

La celebración se realizó en el estacionamiento “A” de la sede Ramia de la institución financiera, donde los presentes pudieron disfrutar de diferentes conjuntos gaiteros como Ecofingaitas, Bandes, Banco del Tesoro, entre otros, quienes deleitaron con su repertorio navideño.

Juvenal Arriechi, vocalista de la agrupación Ecofingaitas, manifestó su satisfacción por la actividad: “Estamos súper contentos por la alegría que está transmitiendo la agrupación, este tipo de actividades me parecen excelentes para disfrutar de esta época navideña”.

Por su parte, Ney Parra, trabajador de la institución, invitó a pasar esta época decembrina en familia. “Le digo a la gran familia del Mppef que pasen una feliz navidad y un venturoso año nuevo”, sostuvo.

Durante la actividad, los servidores públicos degustaron del típico plato navideño, además de refrescantes bebidas en medio de un agradable ambiente.

“Gracias por el empeño, la dedicación y la mística que han empleado en el desempeño de sus funciones durante el presente año (…) deseo que en este año la reflexión, el amor, la paz y la solidaridad llegue a cada uno de los hogares de quienes conforman la gran familia del Mppef”, publicó el ministro Simón Zerpa, en un mensaje navideño para los trabajadores.

El objetivo es brindarle a toda la clase trabajadora del país una estabilidad social para garantizar la suprema felicidad posible.

T/ Franquis Toledo

F/ Joshep Medina