Noticias MPPEF

Expo Venezuela Potencia mostró la política integral del Gobierno para impulsar el aparato productivo

“Esta es una manera de derrotar la corriente mediática adversa, que enfrenta al Gobierno Bolivariano”

Prensa MPPEF (30-03-2017).El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, señaló que la Expo-Venezuela en Potencia 2017 demostró los alcances y logros de la Agenda Económica Bolivariana, la cual, a través de sus 15 Motores adelanta una política integral de impulso al aparato productivo de la nación.

La afirmación la realizó durante la entrevista concedida al programa “Con Amorín”, transmitido por Venezolana de Televisión, donde además destacó, que otra de las medidas que ha promovido el fortalecimiento interno de la economía ha sido la conformación del Consejo Nacional de Economía.

Ramón Lobo dijo que el evento permitió visualizar a una Venezuela Potencia, mediante los distintos acuerdos que se suscribieron en el contexto del mismo. Aseguró que la actividad dio a conocer el impulso de la Revolución Bolivariana a las nuevas iniciativas de emprendimiento que se han gestado en el país.

Destacó el impulso que da el Ejecutivo a los proyectos de la juventud. Agregó que se le otorgó recursos a iniciativas «solo para jóvenes» por más de 4.400 millones de dólares.

Aseveró que la Expo “ha sido una vitrina para señalar las fortalezas que tenemos a nivel interno”.

T/ Judith González