Noticias MPPEF Principal

Expo Venezuela Potencia 2018: Espacio para establecer alianzas productivas

Emprendedores afirman que contar con el apoyo del Gobierno Nacional les permite seguir creciendo como productores

MPPEF (29/4/2018).- La Expo Venezuela Potencia 2018 ha servido como espacio para que los sectores productivos del país establezcan nuevas alianzas que les permita fortalecer sus emprendimientos.

Empresas públicas y privadas participaron en esta exposición que se realiza por segunda vez en los espacios del Poliedro de Caracas, con el propósito de seguir fortaleciendo el desarrollo integral y económico que requiere el país rumbo hacia el nuevo modelo post-petrolero.

Lida Saravela, parte del equipo de comercialización de Laboratorios Chemycal Soma, indicó que lograron crear nuevas alianzas en materia prima, manufactura, empaqué y todo lo que implica que los productos que ofrecen sean de calidad.

Esta empresa ha sido beneficiada con la entrega de financiamientos por parte del Banco de Venezuela y Tesoro para abastecer y cubrir la demanda interna que el pueblo necesita. «El hecho de contar con el apoyo del Gobierno Nacional nos han permitido seguir creciendo».

Por su parte, Lotman Azuaje, Gerente de Venta de alimentos Chepelca, destacó que la alianza con las instituciones del Estado les ha brindado que las variedades de sus productos sean comercializadas en varios estados de país.

El Gobierno Bolivariano continúa creando estrategias para seguir avanzando hacia la Venezuela Potencia.

T/Dayana Valladares

F/Euris Ramirez

fotografia-euris-ramirez-8-de-18