Noticias Entes Adscritos

Expo Venezuela Potencia 2017 una ventana para impulsar servicios de Sencamer

Prensa Sencamer.- Con más de 300 stand de empresas públicas, privadas y mixtas, el Gobierno Nacional dio inicio este jueves 23, al evento económico esperado por muchos empresarios tanto nacionales como internacionales, la Expo Venezuela Potencia 2017.

En este sentido, la cúpula del Poliedro de Caracas fue el lugar de encuentro donde el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró de manera oficial el evento, acompañado del Tren Ministerial, directores y presidentes de instituciones públicas y privadas, quienes dieron un recorrido apreciando las potencialidades y avances de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

De lo antes mencionado, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, Sencamer, a través del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, es uno de los entes gubernamentales que tiene la oportunidad de mostrar su gran potencialidad en la Expo Venezuela Potencia 2017, evento que permitirá a la institución una ventana para impulsar los servicios que ofrece Sencamer.

De esta manera, el stand n° 51 asignado, cuenta con la presencia de técnicos especializados en diferentes áreas de la institución, quienes brindarán toda la información referente sobre los servicios que presta al público que asiste al Poliedro de Caracas.

Es necesario mencionar, que la Expo Venezuela Potencia 2017, se realiza desde este 23 al 26 de marzo desde las 10:00 am.

Prensa Sencamer