Noticias Nacionales Principal

Evalúan en Consejo de Vicepresidentes Sectoriales líneas estratégicas de acción del año 2021

Este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó el segundo Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del 2021 con el objetivo de ajustar y revisar las líneas estratégicas de acción para el país durante este año.

Seguiendo los lineamientos ordenados por el presidente de la República, Nicolás Maduro las autoridades evaluaron temas de interés nacional en materia de economía, salud, seguridad y programas sociales.

En el contexto de la salud, se evaluaron de manera exhaustiva los resultados de los diferentes métodos que aplica Venezuela para combatir la COVID-19, así como la distribución de la Vacuna Sputnik V.

En el encuentro participaron los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; Obras Públicas y Servicios; Néstor Reverol, Planificación, Ricardo Menéndez, Economía, Tareck El Aissami, y el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez.

Todo esto forma parte del despliegue del Plan Carabobo 200, instruido por el Jefe de Estado para escuchar, aprender y transformar todo lo que haya que transformarse para mejorar la vida del pueblo y avanzar hacia la recuperación integral de Venezuela.

T: Prensa Vicepresidencia